
La central de energía solar térmica de Verdún suministra 8 GWh de energía limpia a la fábrica Lacto Serum, situada en las inmediaciones. Con sus casi 15 000 m2 de superficie, se convirtió en el mayor sistema de energía solar térmica de Europa para la producción de calor de procesos industriales, superando en varios cientos de metros cuadrados a la planta de Issoudun, que fue puesta en marcha por Savosolar en el año 2021.
Esta planta es propiedad de Newheat y Savosolar ha sido elegida para realizar el campo solar térmico como proyecto llave en mano.

Ystad Arena está situado en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, y es el estadio local del Ystad IF HF, uno de los principales equipos de balonmano del país. En primavera de 2017, Savosolar instaló en el tejado un campo compuesto por 36 colectores mediante el que se abastece la red de calor de la compañía de propiedad municipal con energía térmica limpia y renovable. El objetivo de Ystad Energi AB es ser una compañía libre de combustibles fósiles para el año 2020.
En la actualidad, suministran a sus clientes 160 000 MWh anuales de energía térmica, el 97-99 % de los cuales se produce mediante biocombustibles. Casi un 90 % de la energía térmica se produce mediante cuatro quemadores de astillas de madera, y el resto mediante la quema de paja, colza, gas natural y petróleo. Ystad AB tiene unos 1 850 clientes, de los cuales aproximadamente 1 300 son viviendas unifamiliares.

Este conjunto de más de 13 000 m2 es la mayor central de energía solar térmica de Francia y el mayor sistema de energía solar térmica de Europa para la producción de calor de procesos industriales. Savosolar ha suministrado la mayor parte de la central de energía solar térmica, incluyendo el campo de colectores, la infraestructura municipal y el sistema de tuberías, así como la planificación y ejecución de la estación de intercambio de calor.
Kyotherm y su filial Kyotherm Solar son compañías inversionistas especializadas en la financiación de proyectos de energía térmica y eficiencia energética para terceros. Kyotherm Solar vende el calor que produce este sistema a una fábrica de secado de malta operada por la compañía Malteries Franco-Suisses.